ElringKlinger nombra a Langer Proveedor del Año 2019

ElringKlinger AG nombró a Langer GmbH & Co. KG como Proveedor del Año 2019 en el sector de componente. Tras ganar el premio el año pasado, es la segunda vez consecutiva que Langer recibe este galardón. La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede de Langer en Illmensee.

Desde 2012, Langer suministra a ElringKlinger piezas de plástico moldeadas por inyección, que el proveedor de sistemas para la industria de la automoción con sede en Dettingen/Erms utiliza para la producción de componentes ligeros. En los últimos años, ElringKlinger se ha convertido en uno de los clientes más importantes de la empresa de Illmensee. Diez instalaciones del Grupo ElringKlinger en todo el mundo se abastecen ahora de componentes de Langer.

ElringKlinger trabaja en total con más de 2.000 proveedores. Para garantizar una evaluación sistemática de sus proveedores, el grupo definió varios criterios y los ponderó adecuadamente siguiendo un modelo de puntuación. «Las características sobresalientes en términos de calidad, cumplimiento de los plazos de entrega, tecnología y servicio son algunos de los requisitos más importantes que exigimos a nuestros proveedores. Y, por supuesto, el precio siempre desempeña un papel importante», afirma Bernd Weckenmann, vicepresidente de Compras de ElringKlinger AG.

Rendimiento de primera clase

La actuación del vencedor absoluto fue convincente una vez más: Langer obtuvo en total una calificación de proveedor del 90 %. «Examinamos detalladamente a nuestros proveedores, su fiabilidad y su calidad. Al hacerlo, llegamos a la conclusión de que Langer ocupa merecidamente el primer puesto una vez más», añadió Weckenmann al presentar el premio. También comunicó a los asistentes que era la primera vez que ElringKlinger concedía uno de sus premios de proveedores a la misma empresa en dos años consecutivos.

Ralf Doll, director general de Langer GmbH & Co. KG, se mostró muy satisfecho y agradeció al personal el trabajo realizado: «Este premio demuestra el compromiso de cada persona y de todo el equipo.» Al mismo tiempo, agradeció a ElringKlinger la confianza depositada en la empresa. «Consideramos este premio como un incentivo para ir a por él por tercera vez consecutiva», continuó Doll.