Elring presenta un nuevo catálogo de vehículos industriales

Elring también ofrece tradicionalmente a sus clientes del comercio y de los talleres una amplia gama de medios de información concisos y claros ajustados a sus necesidades, como, por ejemplo, el catálogo principal para el área de vehículos industriales. El lector se puede orientar muy rápidamente, como ya es costumbre, gracias a la representación clara de las piezas según las respectivas marcas de vehículos.

"En nuestro nuevo catálogo listamos más de 8.000 diferentes piezas de recambio. Nuestra oferta se ajusta a las condiciones actuales de mercado y ofrece a los profesionales de los talleres, sobre todo en el área de estanqueidad, una gran variedad de productos", afirma Bernd Schuh, gestión de productos.

Los clientes interesados pueden solicitar de forma rápida y fácil su propio ejemplar del catálogo principal. En la sección de servicios del sitio web de Elring (www.elring.de) se encuentra el formulario de pedido correspondiente. Simplemente haga clic, seleccione y rellene el formulario. Usted recibirá el catálogo pocos días después por correo. Por supuesto que los catálogos también se pueden generar y descargar directamente como archivos PDF.

Elring ha ampliado una vez más su cartera de productos, de modo que el nuevo catálogo incluye además distintos nuevos fabricantes de automóviles. La oferta también se completa con varios planos de despiece nuevos. En el catálogo se encuentran, por ejemplo, DAF MAX13, Iveco Cursor 9, Iveco Cursor 11, MAN D2676LF, MAN D3876 LF, Mercedes-Benz OM934, Mercedes-Benz OM936, Iveco Tector 4.5, Iveco Tector 5.9 e Iveco Tector 6.7.