El nuevo sitio web de Elring ya está en funcionamiento

Seis años después del último relanzamiento se pone en marcha el nuevo sitio web de Elring. Además de un nuevo diseño más moderno, el sitio web promete a los usuarios numerosas funciones mejoradas, así como muchas funciones nuevas en el futuro. Ya se están preparando ampliaciones adicionales.

El nuevo sitio web es un componente esencial de la estrategia de digitalización y comunicación de Elring, que ofrece a los usuarios nuevas formas de conocer toda la cartera de productos y los diversos servicios de Elring. «Desde la pandemia del Coronavirus ha aumentado la necesidad de información de nuestros clientes, que se satisface cada vez más de forma digital. Los requisitos han cambiado y, por lo tanto, resultaba necesario abordarlos. Nuestro nuevo sitio web es ahora más moderno e informativo y ofrece una gama de servicios nueva y mejorada», afirma Joel Maier, Director Product Management.

En concreto, el nuevo sitio web de Elring ofrece páginas de productos con más información y un calendario claro con todas las fechas de las próximas ferias y eventos. Quien busque un producto específico lo encontrará ahora más rápidamente, ya que las funciones de búsqueda ofrecen resultados significativamente mejores. La función de búsqueda de distribuidores también se ha renovado y ahora ofrece resultados fiables que se muestran en un mapa de Google conocido de otros sitios web. Además, la exitosa Academia Elring se ha integrado en el sitio web con su propio panel de control, donde se muestran los exámenes aprobados y se pueden descargar los certificados.

Nuevo centro de medios de comunicación

El nuevo sitio web de Elring sigue el planteamiento «mobile first» y, por supuesto, está optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas. Una característica completamente nueva es un centro multimedia integral que incluye todos los medios de comunicación e información (TSI y VSI), así como una práctica búsqueda con filtros. El catálogo online, que se actualiza continuamente, es imprescindible. Cualquier persona interesada no solo en los productos y servicios de Elring, sino también en las oportunidades de carrera dentro del Grupo ElringKlinger, disfrutará de la recién creada sección de empleo.

Ya se están preparando otras novedades que se irán incorporando al sitio web en los próximos meses.

El sitio web de Elring entrará en funcionamiento el 6 de julio de 2022.