Puntual relanzamiento para la Automechanika 2016

09.09.2016

El nuevo sitio web de Elring: moderno, informativo y focalizado.

Dettingen/Erms, 9 de septiembre de 2016 +++ Justo para el inicio de la Automechanika 2016; la feria internacional líder de la industria automotriz, Elring presenta su sitio web con un nuevo diseño adaptable y contenidos ampliados. El nuevo sitio web está orientado especialmente hacia nuestros usuarios de los talleres y del comercio. "Ofrecemos a los visitantes de nuestro sitio web la posibilidad de ir directamente al área de su interés, desde la misma página de inicio", explica Dirk Willers, Director de la División de Piezas de Recambio de ElringKlinger AG. Nuestros socios comerciales encontrarán rápidamente información sobre las novedades de productos, fichas de datos y sistemas de almacenaje, mientras que los profesionales de los talleres podrán localizar de manera simple y rápida los contenidos relevantes de su interés, p. ej., vídeos de montaje de utilidad práctica que la Academia de Elring suministra con información importante las 24 horas del día. Otro elemento a destacar es el asesor de pastas sellantes de Elring, que en sólo tres pasos le ayuda a encontrar el producto ideal para sus respectivas necesidades.

Diseño web adaptable permite el fácil acceso mediante dispositivos móviles

Un tema central del relanzamiento fue además la remodelación del sitio web con el llamado "Diseño web adaptable". En el futuro, la presencia de Elring en internet, en cuanto a su representación y resolución en pantalla se refiere, se ajustará automáticamente a los diferentes requerimientos de los dispositivos móviles, ya sea un smartphone o una tableta. Por tanto no se necesita de una versión especial del sitio web para dispositivos móviles. "Estamos orgullosos de que nuestro nuevo sitio web presente una clara estructura, sea fácil de usar y de manejar desde cualquier dispositivo móvil. Esto constituye una ventaja esencial para nuestros usuarios", señala Willers.

El lanzamiento del nuevo sitio web se realizó el 8 de septiembre. Está disponible en diez idiomas.

cid:image001.png@01D2090E.0DDA5410

Nuevo diseño adaptable y contenidos ampliados: lanzamiento del sitio web de Elring justo para el inicio de la Automechanika 2016.