Nuevo director de la división de piezas de recambio

07.04.2015

A partir del primero de abril de 2015, el señor Dirk Willers (41) asume la dirección de la división de piezas de recambio de ElringKlinger AG. El Sr. Willers es perito mercantil y laboró durante los últimos años en Daimler AG, ocupando diferentes posiciones. Más recientemente, el Sr. Willers trabajó como jefe del departamento Marketing Service & Parts para turismos de Mercedes-Benz y smart del área Mercedes-Benz Global Service & Parts.

"EL Sr. Dirk Willers cuenta con sólida experiencia en la industria automovilística y en el mercado internacional de piezas de repuesto", afirma el Dr. Stefan Wolf, presidente de la Junta Directiva de ElringKlinger AG. "Estamos muy contentos de contar en nuestra empresa con un experimentado ejecutivo de su categoría. Su pericia aportará un valioso impulso para la puesta en práctica de nuestra estrategia de crecimiento en el área de posventa".

Dirk Willers se convierte en el sucesor del Dr. Stefan Wolf, quien desde noviembre de 2014 dirigió de manera provisional la división de piezas de recambio.