Elring presenta los nuevos catálogos para turismos y vehículos industriales

03.08.2018

Desde hace muchos años la marca de tradición "Elring – Das Original" es sinónimo de máxima calidad, seguridad, servicio, disponibilidad rápida y fiabilidad. Elring es el socio de servicios para la reparación profesional de motores y ofrece un amplio surtido orientado al mercado de juegos de juntas, juntas, piezas de mantenimiento y pastas sellantes.

Elring también ofrece tradicionalmente a sus clientes del comercio y de los talleres una amplia gama de medios de información concisos y claros ajustados a sus necesidades, como por ejemplo, el catálogo principal para las áreas de turismos y vehículos industriales. La nueva edición ofrece de nuevo una fantástica visión global del surtido completo de piezas de recambio de Elring. El lector se puede orientar muy rápidamente, como ya es costumbre, gracias a la representación clara de las piezas según las respectivas marcas de vehículos.

"En nuestro nuevo catálogo listamos más de 8.000 diferentes piezas de recambio. Nuestra oferta se ajusta a las condiciones actuales de mercado y ofrece a los profesionales de los talleres, sobre todo en el área de estanqueidad, una gran variedad de productos", afirma Mario Rauch, Director de Technical Marketing.

Los clientes interesados pueden solicitar de forma rápida y fácil su propio ejemplar del catálogo principal. En la sección de servicios del sitio web de Elring (www.elring.de) se encuentra el formulario de pedido correspondiente. Simplemente haga clic, seleccione y rellene el formulario. Usted recibirá el catálogo pocos días después por correo. Por supuesto que los catálogos también se pueden generar y descargar directamente como archivos PDF.

Elring ha ampliado una vez más su cartera de productos, de modo que el nuevo catálogo incluye además muchos nuevos fabricantes de automóviles. "En el área de turismos se han incorporado, por ejemplo, Changan, Chery, Volkswagen FAW, Volkswagen SVW y Audi FAW, entre otros. Para los vehículos industriales distribuimos también las marcas Hino, Mitsubishi, Daedong y New Holland", enfatiza Rauch.

La oferta se completa con varios planos de despiece nuevos. En el catálogo se encuentran, por ejemplo, DAF MAX13, Iveco Cursor 9 , Iveco Cursor 11, MAN D2676LF, MAN D3876 LF, OM934, OM936, Tector 4.5, Tector 5.9 y Tector 6.7.

Acerca de Elring

El éxito de la marca "Elring - Das Original" se basa en la fuerza innovadora y en la competencia del equipamiento original de ElringKlinger AG. Somos un socio de desarrollo y proveedor de serie, competente y altamente solicitado, de juntas de culata y juntas especiales, módulos de plástico y piezas deflectoras para motores, cajas de cambio, sistemas de escape y bajos del vehículo. La cartera de productos del grupo ElringKlinger se completa con componentes para las baterías de iones de litio y pilas de combustible, así como con sistemas de depuración de gases de escape y productos de alto rendimiento fabricados a partir de PTFE. Más de 9.900 empleados en 45 sedes repartidas por todo el mundo garantizan el liderazgo tecnológico de la empresa.

La marca de piezas de recambio Elring le ofrece todo: calidad del equipamiento original, seguridad de funcionamiento y un extenso y eficaz servicio al cliente.

Ejemplo de esto son los cursos de formación técnica y de entrenamiento en ventas, las informaciones de servicio, los planos de despiece para turismos y furgonetas, los boletines informativos mensuales sobre temas relacionados con el sellado del motor, los novedosos vídeos de montaje y mucho más. Los socios comerciales, así como los talleres y sus respectivos clientes, han tenido una excelente experiencia con los productos originales de Elring a escala mundial. Entre estos se encuentran juntas de culata y secundarias, retenes radiales, juntas de vástago de válvula, pastas sellantes, juegos de tornillos de culata, así como juegos de juntas completos.

Peter Renz
ElringKlinger AG