Automechanika 2018

25.07.2018

Presentación del nuevo vehículo de formación y de los servicios en línea de Elring en la feria Automechanika 2018

Dettingen/Erms, 16 de julio de 2018 +++ Bajo el lema "Leading Technology – Leading Service", Elring presentará diversas novedades en las áreas de servicio y competencia en piezas de recambio originales en el marco de la feria anual Automechanika a efectuarse del 11 al 15 de septiembre de 2018 en Fráncfort, Alemania (pabellón 4, stand E11).

El vehículo de formación Elring Training Truck es el nuevo componente del concepto de servicios de Elring y es utilizado por los instructores de Elring, sobre todo, para fines de capacitación. "Nos lleva directamente a nuestros clientes o a las ferias, en cualquier lugar de Europa. Un motor de demostración está integrado de forma fija y permite realizar diferentes capacitaciones durante los eventos. Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, tan frecuente como sea posible", anuncia Dirk Willers, Vicepresidente de Aftermarket.

El contacto en línea entre Elring y sus clientes evoluciona cada vez más. La academia de Elring continúa desarrollándose de forma permanente y se inician seminarios web en aulas virtuales que permiten cursos de formación en vivo con un instructor de Elring. En el ámbito internacional se han ampliado los cursos de formación in situ y los eventos "Train the Trainer" (Formación de instructores). Ahora se lanza una ofensiva de servicios complementaria. Mientras que la comunicación a través de Facebook, YouTube y Twitter ya se ha puesto en marcha con mucho éxito, se intensifican ahora las actividades por medio de WeChat que tiene un uso extendido, sobre todo en Asia.
"WeChat representa la puerta hacia nuestros clientes en China. Nos hemos propuesto elevadas metas de crecimiento para este mercado en los años venideros. En consecuencia, habrá mucho movimiento en esta dirección", señala Willers.
En la feria anual Automechanika de este año en Fráncfort se volverá a ofrecer una sesión de fotos en el stand de Elring, una divertida acción conocida ya de ferias anteriores.

Vehículo de demonstración de la prueba de la enorme competencia en piezas de recambio originales
Un vehículo de demostración en el stand de la feria da prueba de la enorme competencia en piezas de recambio originales de ElringKlinger, la empresa matriz de Elring. Junto a los stacks de pila de combustible y sistemas de baterías, la cartera clásica muestra la amplia gama de productos para motores de combustión interna modernos. Además de juntas de culata, que se encargan del sellado fiable del motor de gases de combustión, refrigerante y aceite, esta gama de productos incluye juntas especiales, sistemas de apantallamiento que regulan la gestión térmica y acústica, así como placas de distribución del cambio y mucho más.

Elring en la Automechanika 2018 – Pabellón 4, stand E11

ElringKlinger AG